HARDNEWSMÉXICO

En Jalisco: Atacan Con Alcohol Y Descargas Eléctricas A Niña De 11 Años En Albergue

Una pequeña de 11 años fue torturada y quemada en un albergue de Jalisco, de acuerdo con primeros reportes esta padece epilepsia y los cuidadores se habrían desesperado con ella por lo que la atacaron.

STAFF/@michangoonga

En Tonalá, Jalisco, una pequeña de 11 años de edad fue quemada en un albergue, así como rociada con alcohol y recibir descargas eléctricas, ante los hechos la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ) ya investiga el caso.

De acuerdo con los primeros reportes, la menor padece epilepsia, y trastorno de ansiedad, además de que debido a las descargas eléctricas tendría quemaduras de segundo grado en el abdomen, tórax y el brazo izquierdo.  

Según los testimonios, la pequeña fue atacada con alcohol y sometida con taser el pasado viernes 22 de julio y su madre fue notificada hasta el sábado 23.

De manera extraoficial se ha dicho que el ataque se originó por un episodio de ansiedad por el cual comenzó a rascarse, lo que desesperó a los encargados, quienes amenazaron con echarle alcohol y posterior fue sometida con el taser.

Hasta el momento se sabe que la madre de la menor agredida interpuso una denuncia por los hechos ocurridos en el albergue ‘Casa de Vida Camino a la Fortaleza’, ubicado en la colonia Santa Paula, en el municipio de Tonalá, mientras la pequeña se encuentra hospitalizada.

Botón volver arriba