HARDNEWSMUNDO

Presidente Y Esposa Ucranianos Posan Para Vogue En Escenarios De Guerra

STAFF/@michangoonga

En medio de los combates y el sufrimiento de la población ucraniana, el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, poso para las cámaras de la famosa revista estadounidense ‘Vogue’ a lado de su esposa, Olena Zelenska.

En la portada del mes de julio, la revista lanzó una edición especial con la primera dama de Ucrania, Olena, con el título: ‘retrato de valentía, la primera dama de Ucrania, OlenaZelenska’, donde también figura el presidente y ambos fueron retratados dentro de espacios que muestran una aparente superficialidad.

En el reportaje, Olena seguro: ‘No tenemos ninguna duda de que prevaleceremos’.

Olena vistió ropa de distintos diseñadores de Ucrania en donde contrastan los fondos de los estragos que ha dejado la guerra, como en una foto, donde la modelo se coloca cerca de un aeroplano que fue atacado, mientras la acompañan tres soldados a su alrededor.

Otra foto muestra lo que parece ser una trinchera muy lujosa con costales, donde aparece de nueva cuenta, Olena, y detrás de ella, el presidente que está de espaldas.

Por su parte, el presidente dijo para la revista: “para las mujeres y los niños, que mi mujer esté aquí es un ejemplo. Creo que ella desempeña un papel muy poderoso para Ucrania, para nuestras familias y para nuestras mujeres”.

Este hecho fue objeto de críticas por los internautas en redes sociales, quienes no daban crédito y calificaban como burla por la frivolidad de ambas figuras que se concentraron en transmitir una imagen estética en medio del caos.

Por esto, el presidente, Volodímir Zelenski, presentía que esto desencadenaría comentarios en contra, por lo que en el reportaje mencionó: ‘que se hable es lo importante’.

Botón volver arriba