MÉXICOSOFTNEWS

Se Disculpa Chava Que Acusó A Nodal De Culey Por No Darle Varo

STAFF/@michangoonga

La fan que en días pasados le había pedido un millón de pesos a Christian Nodal para pagar el tratamiento de su mamá, salió a pedir disculpas al artista y ahora solicita la ayuda de Grupo Firme o de cualquier otra persona famosa.

Por medio del programa Venga La Alegría, la mamá de Brenda Acuña, Rosalinda Acuña, asegura que no quiso incomodar al cantante de regional y a los fans de este.

“Si él siente que lo estamos agrediendo, no, no, de ningún modo y a sus fans si necesitan una disculpa pública se la doy y a todos”, expresó la mamá de Brenda Acuña.

La señora Rosalinda Acuña agregó explicó que Christian Nodal sí tenía la intención de apoyarla económicamente pero este al viajar a España y tener otros compromisos, se enfocó en otras cosas aunque si le ofreció darle 350 mil pesos como ayuda.

“Me encontraba yo muy delicada y mi hija desesperada en buscar ayuda, Christian se comunicó con mi hija y dijo que él quería apoyar y hacerse cargo de mi caso”, comentó.

Por último, Brenda Acuña le pidió ayuda a otros famosos, invitando a Grupo Firme y a cualquier artista que se quisiera sumar y ayudar para las tres cirugías que necesita su mamá.

“Invito a todos los artistas que se quieran sumar, a Grupo Firme, que yo sé que ayuda, que es bondadoso, a cualquier artista, lo que gusten”, agregó.

Botón volver arriba