SOFTNEWS

Bedolla Come Con Atlético Morelia Pa’ Festejar Campeonato; Próximo Partido A Puerta Cerrada

STAFF/@michangoonga   

Poco más de dos meses después de haber levantado la copa como campeón de la Liga de Expansión MX, el gobernador de Michoacán se reunió con jugadores,  directiva y uno que otro huelemoles del Atlético Morelia la tarde de este martes.

Junto con algunos funcionarios de su administración Alfredo Ramírez Bedolla compartió los alimentos y admiró el trofeo conquistado por el equipo rojiamarilloal cual le dota de un millón de pesos mensuales según él mismo dijo para manutención del equipo–   en las instalaciones de Casa Michoacán.

El evento se llevó a cabo a puerta cerrada, y sirvió para que el mandatario estatal ratificará su apoyo a la escuadra michoacana según lo externó en sus redes:  “Junto con el secretario de gobierno, Carlos Torres Piña, comimos con jugadores, cuerpo técnico y directiva del equipo @C_A_Morelia en reconocimiento del campeonato 2022. Tenemos el compromiso de hacer todo lo posible para que se concrete el regreso de este a Primera División”.

Atlético Morelia VS Pumas Tabasco Será A Puerta Cerrada

El Canario anunció que el próximo encuentro de local contra Pumas Tabasco se jugará a puerta cerrada en el Estadio Morelos, y aunque no reveló las razones de esta decisión, informó que les dará un boleto extra para el siguiente partido a los propietarios del Bono Canario.

El partido con fecha del domingo 24 de julio corresponde a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022 y comenzará a las 9 de la noche. 

También pidieron a la afición rojiamarilla, estar pendientes de las redes sociales del Atlético para llevar el seguimiento de la entrega del boleto adicional para el siguiente juego cuando los canarios disputen como local.

Botón volver arriba