HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Clausuran Bar Rico Club Tras Acusación De Ataque Homofóbico

STAFF/@michangoonga

Este fin semana, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, informó la clausura del Bar Rico Club, ubicado en la Zona Rosa, esto por la agresión ocurrida en contra de un grupo de jóvenes de la comunidad LBTTTIQ+.

«Quiero enviarles un mensaje a todos los que trabajan aquí, tenemos la responsabilidad de cuidar no solamente a los que viven en la alcaldía Cuauhtémoc sino a todos aquellos que nos visitan, tenemos más de 6 millones de personas que nos visitan a diario, y tenemos la obligación de cuidarlos y respetarlos», informó Cuevas en sus redes sociales.

De acuerdo con la denuncia, en días pasados, los jóvenes habían ido a festejar un cumpleaños al Bar Blow, en la zona rosa, y alrededor de las 2:30 de la mañana del 11 de julio, al salir, se dieron cuenta de que no tenían gasolina, por lo que uno de ellos cruzó la calle para conseguir combustible, y en dicho acto fue golpeado por un sujeto.

Según el relato de los chavos, el antro gay abrió las puertas al agresor y después salieron entre 10 y 15 personas con diversos objetos para realizar un ataque homofóbico.

Botón volver arriba