HARDNEWSMÉXICOMICHOACÁN

Alito En Morelia: MORENA Quiere Ser Dictadura Y El PRI Lo Impedirá

STAFF/ César Hernández @CesarHdzNoti

Somos la fuerza política de la certeza y la certidumbre, por ello tenemos que caminar con la gente rumbo a la unidad, trabajar con humildad por el país, puntualizó el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, conocido como Alito.

“Los que están allá afuera no conocen al PRI, y no conocen a los priístas, los priístas nos formamos, nos capacitamos, nos preparamos, amamos a nuestro partido, pero amamos más a nuestro país”, señaló durante su discurso de este medio día en la ciudad de Morelia.

El dirigente nacional del tricolor apuntó que siempre pondrán por delante los intereses de México, la defensa de las instituciones, del estado de derechos y el respeto a quien piensa distinto, a diferencia de lo que realiza el gobierno de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

“Hay que decirlo hoy con toda fuerza y con toda firmeza, MORENA, es una desgracia y una tragedia para este país, se les cae el país a pedazos”, recalcó.

Moreno Cárdenas refirió que en la administración del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), van más de tres mil 500 feminicidios, más de 124 mil homicidios, más de cuatro mil secuestros, en el 90 por ciento de los hospitales no hay medicamentos

“Somos millones de mexicanos los que tenemos claro que MORENA fue la peor desgracia para este país, porque son faltos de sensibilidad, porque no tienen capacidad”, expresó.

Alito hizo un llamado a levantar la voz, a no quedarse callados porque lo peor que puede pasar en un país es la autocensura por miedo a un gobierno que no permite que otras personas opinen de manera distinta.

“Todo México sabe qué hay una persecución política en contra de los opositores y por eso los hemos denunciado a nivel nacional, y los vamos a seguir denunciando a nivel internacional, para que el mundo ponga los ojos en México y tengan claro que estos de MORENA quieren instaurar una dictadura en el país, y no lo vamos a permitir”, aseveró.

Lo anterior lo dio a conocer durante su visita a Michoacán, en donde participó en la IV Sesión Ordinaria para instalar el Consejo Político del PRI, acompañado por el dirigente estatal, Guillermo Valencia Reyes, y la Secretaria General del partido, XóchitlRuíz González.

Botón volver arriba