MICHOACÁN

Accidente Sobre La Huetamo-Churumuco, 5 Lesionados Al Volcarse Auto

STAFF/@michangoonga/RED-113

El conductor del vehículo perdió el control del volante, se salió de la carpeta asfáltica, y volcó en la carretera Huetamo-Churumuco, dejando como saldo de 4 menores y la persona que conducía lesionados.

El accidente ocurrió durante la tarde de este sábado, a la altura de la desviación a Zirándaro, donde un auto compacto de color blanco, terminó totalmente destrozado en unos terrenos de siembra.

Al tener conocimiento del incidente al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil, los cuales prestaron los primeros auxilios a los afectados, un hombre adulto y cuatro menores de edad, todos ellos vecinos de la comunidad de Montecillos perteneciente a esta demarcación de Huetamo.

Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas, apoyaron en el traslado de los heridos al hospital del IMSS Bienestar, siendo su estado de salud reportado como estable. Al lugar acudieron agentes de tránsito para efectuar los peritajes correspondientes, a fin de determinar responsabilidades. El auto siniestrado con apoyo de una grúa fue remolcado a un corralón.

Botón volver arriba