MORELIASOFTNEWS

Pese A La Lluvia, La Trevi Hace Cantar A Los Morelianos

Pese a la lluvia, los fanáticos no dudaron un segundo en seguir de pie frente al escenario, portando el cabello suelto y los zapatos viejos.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Los morelianos viajaron a través de una Isla Divina, la noche de este sábado, y pese a la lluvia, Gloria Trevi los hizo sentir vestidos de azúcar, portando tenis viejos, y trayendo el pelo suelto.

La fría noche de este sábado, La Monumental Plaza de Toros fue testigo de cómo la regiomontana puso a cantar, disfrutar, reír, y hasta a llorar a los miles de asistentes que, pese al diluvio, corearon los más grandes éxitos de la artista que se presentaba en un escenario a 180°.

«¿Qué hago aquí?» Fue la melodía que rompería cerca de las 21:00 horas un set list conformado por 28 grandes éxitos de la artista, entre los que se encontraba «Ábranse Perras», «Todos me miran», «El favor de la soledad» y «Dr. Psiquiatra» por mencionar algunas.

Alrededor de tres horas de concierto fueron las ofrecidas para el público moreliano, mismas en la que la artista, además del deleite auditivo, brindo espectáculo visual con sus seis bailarines, y sus más de cinco cambios de vestuarios, cada uno más elaborado que el anterior.

«Mañana», fue la canción con la que el espectacular show apago sus luces en la ciudad, dejando a todos los asistentes con un excelente sabor de boca acerca del show ofrecido por «La Trevi» quien tenía más de tres años sin pisar tierras morelianas.

Botón volver arriba