
STAFF/@michangoonga
Un policía de Brasil perdió los estribos y asesinó a 6 familiares suyos, un transeúnte y luego se suicidó, todo esto en el estado de Paraná, al sur del país carioca, según fuentes policiales.
La policía Militarizada y Civil de Paraná indicaron que el agente, del cual su identidad no fue revelada, era conductor del coordinador del 19° Batallón Policial de la ciudad de Toledo y que no tenía ningún historial de problemas psicológicos.
Según la información, el agente salió de trabajar el jueves por la noche en Toledo y mató a balazos a su esposa y uno de sus hijos, para luego dirigirse a la ciudad vecina de Ceu Azul, donde también mató a tiros a otros dos hijos que vivían con su abuela materna, a quien le perdonó la vida.
El hombre entonces regresó a la ciudad de Toledo y acribilló a su madre y a su hermano, después salió a la calle y disparó contra una persona que transitaba por el lugar, matándolo también.
De acuerdo a las autoridades locales, sus hijos tenían doce, nueve y cuatro años de edad, informando también que investigan la motivación de los asesinatos y el suicidio.