ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Las Perdidas Son Demandadas Por Alex Kaffie; Dice Que Amenazaron Con Des0llarlo

Las pérdidas no se quedaron calladas luego de que Kaffie las llamara piojas, y él asegura que teme tanto por su seguridad que las demandó.

STAFF/@michangoonga

En días recientes se desató una pelea entre Las Perdidas y Alex Kaffie, quien arremetió contra las influencers luego de que criticaran a Lorena Herrera, esto llamándolas “piojas”, ante eso a Paolita, Wendy y Kimberly no les quedó de otra que mandarle un mensaje subido de tono al comunicador, razón por las que las ha demandado.

En un video se escucha decir a las virales chicas que cuando vean a Alex Kaffie se van a arreglar los asuntitos que tienen pendientes, tales como ser llamadas piojas, además de que se refieren a él con algunos adjetivos un tanto despectivos.

“Un día nos vamos a encontrar, preciosa, pinche gorda con lentes asquerosa, pero un día nos vamos a encontrar, mi amor, vas a ver que sí. Varios artistas le han pegado, siempre tiene que andar hablando de la gente para que la volteen a ver, pero ya pasaste de moda, ahora eres de las de antaño”, dijo Wendy Guevara.

Ante esto, Alex Kaffie anunció en Imagen Televisión que ha decidido demandar a Las Perdidas, debido a que teme por su integridad, pues en sus palabras, las jóvenes habrían amenazado con desollarlo, y a esto se le sumarían amenazas de parte de sus seguidores.

https://youtu.be/Gn2kx8WHJB8

Kaffie también explicó que ni conocía a Las Perdidas y que realmente teme por su seguridad, pues, no es una persona que ande con escoltas o personal que le resguarde, por lo que decidió proceder de manera legal.

“Subieron un video donde dijeron, palabras más, palabras menos, que el día que me vieran, me iban a desollar. Me empezaron a llegar muchas llamadas y mensajes, no sé cómo conseguirían mi teléfono los seguidores de estas personas y ellas azuzaron a sus seguidores, repito, no sabía quiénes eran estas personas hasta que tuve que, el fin de semana, echar mano de una abogada e ir a levantar una denuncia por amenazas, porque no se puede permitir que unas personas ahora sí que sin ningún tipo de responsabilidad lancen esas amenazas. Yo no tengo escoltas, yo no tengo seguridad, yo ando por las calles, me subo al metro, a los colectivos”, añadió el comunicador.

El pleito entre el comunicador y Las Perdidas se originó debido, a que estas compartieron en un live que no les gustó la actitud que tomó Lorena Herrera, con quien compartieron escenario en el Pride de Mérida, por lo que Kaffie comenzó a atacarlas llamándolas Piojas, e incluso Herrera se pronunció asegurando que decía más su carrera de 33 años que la de ellas que apenas va empezando.

Botón volver arriba