MÉXICOSOFTNEWS

Los Marcianos Llegaron Ya, Maussan Asegura Se Quieren Comunicar Con Nosotros

STAFF/@michangoonga

El ufólogo mexicano José Jaime Maussan Flota, se pronunció respecto a los avistamientos de OVNIS en Tijuana y San Diego, afirmando nuevamente que los objetos voladores no identificados si existen y que están cada vez más cerca, tratando de comunicarse con nosotros.

“Cuando comentaron que era un juego de luces de bengala me reí. Sabes los pocos minutos que duran las luces. Por ello se pudo demostrar que en verdad son objetos voladores, de los cuales se desconoce aún el origen”, comentó Maussan.

A través de su famoso programa Tercer Milenio y su cuenta de Twitter, Jaime Maussan dijo que los avistamientos habían sido “espectaculares” e “impresionantes”.

“Pues es extraordinario, créamelo, lo que está pasando en Tijuana. Rosarito, San Diego es increíble. Desde el 2018 se han venido presentando y desde antes, pero más cercanos, más espectaculares en los últimos cuatro años y la gente sale y los espera y los graba”, expresó con emoción Maussan.

Para cerrar, Maussan comentó que la apertura de Estados Unidos hacía el tema, hizo que las demás personas se fijaran en el.

“Creemos que se trata de demostraciones. Su único objetivo es motivar la posibilidad de iniciar una comunicación. De reconocer que no estamos solos. Para que reconozcamos su presencia en esta tierra”.

Botón volver arriba