HARDNEWSMÉXICO

Acuchillan A Periodista En Puerto Vallarta; Su Estado De Salud Es Grave

STAFF/@michangoonga

Este viernes, la periodista y directora de Radio Universidad, Susana Carreño, fue atacada al salir de una transmisión en Puerto Vallarta, Jalisco, en un aparentemente intento de asalto y resultó lesionada con un arma blanca.

La agresión sucedió en la vía pública y el atacante logró escapar en un vehículo.  

Medios locales aseguran que sujetos a bordo de un automóvil, bloquearon el paso de Carreño y posteriormente, un hombre arriba de una motocicleta la obligó a descender del coche para cometer un presunto asalto, donde algunas versiones refieren que, junto con el ataque, le fue robado su vehículo.  

De acuerdo con las primeras informaciones, la reportera recibió dos lesiones de cuchillo, una el tórax y otra en el cuello por lo que fue atendida por los paramédicos para ser trasladada a un hospital privado de la localidad.

Gracias a los reportes emitidos por el canal universitario de Guadalajara, UDGTV, se conoce que es estado de salud de la periodista es grave

Antes esto, la Fiscalía General de la República de Jalisco, anunció que ya inició la carpeta de investigación para dar con los responsables.

Botón volver arriba