HARDNEWSMORELIA

#Morelia Papás Sacan Los Abrazos Para Apoyar A Peques Recién Vacunados

Les fue colocada una silla extra, para que los padres tuvieran la oportunidad de acompañar a los menores, durante esta primera aplicación de vacuna anticovid.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

La mañana de este martes, inició el cuadro de vacunación en contra del COVID-19 para el grupo etario de 5 a 11 años, quienes serán vacunados en su primera dosis con el antígeno Pfitzer, y tienen como sede de aplicación, cuatro distintos puntos de la ciudad.

En el módulo del centro deportivo «Ejército de la revolución» mejor conocido como el «Venus» se vacunara en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. contando con un total de 5,000 mil dosis brindadas, de las cuales, aproximadamente 676 ya han sido aplicadas.

La fila para ingresar al módulo es relativamente larga, pues comienza en la avenida del Estudiante, atraviesa acueducto, baja por la calle Olivares de Tzintzuntzan, y dobla nuevamente en la avenida Bucareli.

Una vez dentro, se puede ver a los amorosos padres y madres de familia, que no dejan ni un segundo solos a sus pequeños, y para quienes incluso, fue instalada una silla extra, y pudieran estar a un lado, cuando los infantes sean vacunados.

Botón volver arriba