HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Martes Comienza Vacunación Para Niños De 5-11 Años

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Este martes 28 de junio dará inicio la vacunación para niños de 5 a 11 años de la ciudad de Morelia, informó el delegado en Michoacán de la Secretaría del Bienestar, Roberto Pantoja Arzola.

“Hay que registrar a los menores en la plataforma y estaremos en la mejor disposición de atenderles”, señaló durante la entrevista realizada esta mañana.

El funcionario federal indicó que comenzarán la aplicación del biológico pediátrico de la farmacéutica Pfizer en la capital michoacana para después extenderse a los municipios.

“Encargarles mucho a los papás, hay una serie de indicaciones que nos ha estado compartiendo el sector salud, hay que estar muy pendientes de los niños que tienen alguna comorbilidad”, explicó.

Pantoja Arzola apuntó que al momento no han tenido complicaciones con la aplicación de la vacuna a los niños en el país.

Indicó que los módulos para la aplicación de inmunización en Morelia serán los de costumbre: el Colegio de Morelia (Poliforum), estadio Morelos, Ciudad Universitaria (CU), y el Venus.

El titular de la delegación del Bienestar en Michoacán refirió que llegaron a la entidad 84 mil  dosis de vacuna Pfizer para los niños de 5 a 11 años.

Botón volver arriba