HARDNEWSMICHOACÁN

#SONDEO Michoacanos Orgullosos De Colaborar En Récord Guiness En Morelia

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Esta tarde se pretende romper el Récord Guinness del baile de Juan Colorado con más personas en una coreografía y los michoacanos que se dieron cita para esta gran hazaña están muy felices y contentos, mencionando que no se esperaban que esto fuera posible.

En un sondeo que realizó el equipo de Changoonga.com para saber cómo se sentían algunos de los  aproximadamente 800 asistentes, de ser parte de un momento histórico para Michoacán y así romper el récord anterior que fue de 833 personas las que bailaron al ritmo de Juan Colorado.

«Aquí va a pasar algo muy hermoso, estamos muy contentas de ser parte de este Récord Guinness y esperemos que si lo logremos, estamos muy orgullosas de ser michoacanas y de tener nuestras raíces tan bonitas», mencionaron María de Lourdes y María Guadalupe que son originarias de Purepero.

Así mismo una joven llamada Nelsy que es originaria de Morelia menciono que se siente muy contenta de ser parte de esta organización masiva y que espera que logren romper el récord.

En este sentido personas de Buenavista, platicaron que  se sienten motivados pues estuvieron ensayando por más de un mes para poder lograr esta hazaña.

«Pues nos sentimos motivados, pues estuvimos ensayando con mucho ánimo y sabiendo que lo vamos a lograr y sabemos que es algo muy importante y pues vamos a aguantarlos», platicaron la familia Sepúlveda

Finalmente Miriam una joven estudiante de Quiroga se sintió muy feliz de ser parte de este evento pues nunca se imaginó que algo así pudiera ser posible y ella estar involucrada.

«Es algo nuevo es una experiencia muy bonita, pues no creí que fuera a pasar, pero pues aquí estamos, es algo muy bonito, algo muy bonito y estoy emocionada de estar aquí», finalizó Miriam súper feliz y con una sonrisa en su rostro.

Botón volver arriba