HARDNEWSMORELIA

En Morelia Adán Augusto Dice: Es Temprano Para Ser Presidenciable

El secretario de gobernación agradeció se le tomará como una opción presidenciable rumbo al 2024, pero también afirmó que era muy pronto para tomar esas decisiones.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Durante este sábado, se celebró en el jardín «Morelos» el primer aniversario del Gobernador Alfredo Ramirez Bedolla, en el puesto ya mencionado, y es por ello, que se realizó el festejo «BedollaFest» donde se dieron cita grandes actores políticos, como lo es Adán Augusto López Hernández, secretario de gobernación de la República Mexicana.

Durante una entrevista a medios de comunicación, Adán Augusto replicó el hecho de ser un posible candidato presidenciable para las próximas elecciones el 2024, agradeciendo la elección, pero afirmando que era muy pronto para tomarlo como opción.

«Pues todavía faltan mucho tiempo para las elecciones (…) les agradezco que piensen en uno.» Respondió el secretario.

Prosiguiendo con la entrevista, López Hernández comentó que el hecho de que se dejara ver en estos eventos, no era por proselitismo, y afirmó que únicamente había venido a Michoacán para celebrar la victoria del pueblo en el estado.

«No, este no es un evento proselitista, es un festejo, de la victoria de que se inició la transformación en Michoacán.» Concluyó en el tema Augusto Lopez.

Botón volver arriba