MORELIANOTA ROJA

Pasa En Morelia: Persiguen Y Matan A Chavo En La Colonia Eréndira

STAFF/@michangoonga

Un hombre fue perseguido por al menos tres sujetos armados, e intento refugiarse en un domicilio de la colonia Eréndira de la ciudad de Morelia, sin embargo fue alcanzado por sus victimarios y pereció en la entrada de dicho hogar.

El hecho de violencia se registró la tarde de este sábado sobre el Andador “F”, entre las vialidades de Hericateme y Platanares de Ziracuaretiro, donde según los primeros reportes empistolados comenzaron a seguir al ofendido y al darle alcance cuando ingresaba al inmueble número 30.

La situación fue reportada al número de emergencias, acudiendo paramédicos y Policías, sin embargo, a su arribo confirmaron el deceso de Mario G. C. de 31 años de edad, por lo que la zona fue acordonada de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia para evitar la contaminación de indicios.

Más tarde los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se dieron cita para emprender la recolección de indicios, siendo embalado al menos un casquillo percutido. Al concluir con las actuaciones el cuerpo fue trasladado a la morgue local para la necropsia de ley.

Botón volver arriba