HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Se Roban Perro Bombero Y Piden Devolverlo

STAFF/@michangoonga   

Perra delincuencia: Los amantes de lo ajeno en este país no perdonan nada y ahora una estación de bomberos en Nogales, Sonora pide apoyo de la sociedad local para dar con el paradero de uno de sus elementos que fue robado de la estación junto con otros artículos.

Mediante redes sociales el departamento de Bomberos de dicha ciudad norteña ha emitido un aviso urgente para localizar y recuperar a su elemento canino, un pastor belga, que fue robado por lo que los tragahumo piden apoyo a la población para encontrar al valioso elemento de rescate.

“Una de nuestras estaciones fue víctima de las personas que se encargan de llevarse las cosas ajenas, se acaban de robar uno de nuestros K9 de la estación 3 del Parque Industrial San Ramón”, informó la institución.

Tras lo cual solicitó ayuda:  “Pedimos de la manera más atenta que nos ayuden a compartir esta publicación por si lo miran en algún lugar nos los hagan saber, de igual manera pedimos que quien se lo haya llevado, nos los traiga de vuelta sin averiguaciones”.

Botón volver arriba