HARDNEWSMORELIA

Morelia CNTE Expande Plantón Hasta San Francisco Y Más Cuadras

STAFF/@michangoonga


Luego de que la CNTE instalara un plantón en la Avenida Madero de Morelia el pasado lunes y advirtiera que será de manera indefinida hasta tener respuesta a sus exigencias, este miércoles dicho se ha extendido hasta la plaza de San Francisco y varias calles generando caos vial.

De acuerdo con varios de los manifestantes, esta acción se da esperando que el Gobierno abra una mesa de diálogo para plantear una posible solución a las exigencias tales como el pago de adeudos pendientes y la contratación de egresados normalistas, así como la regulación de la situación administrativa de sus compañeros.

Este día han extendido la toma de vialidades hacia la plaza de San Francisco, esperando que de esta manera el gobierno les otorgue una respuesta hoy, si no, “se extenderían a más calles” hasta tomar el primer cuadro del Centro Histórico.

Las vialidades bloqueadas son:
Morelos Norte a Valladolid
De Allende a Vasco de Quiroga
Se mantiene el bloqueo en la Avenida Madero.

Recordemos que las peticiones de la CNTE son el pago de adeudos pendientes y la contratación de egresados normalistas, así como la regulación de la situación administrativa de sus compañeros, hasta el momento sin ninguna respuesta por parte del gobierno del estado.

Botón volver arriba