HARDNEWSMORELIA

#Morelia Chava Denuncia Nueva Forma Para Vulnerar A Mujeres En Transporte Público

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales, una joven alertó sobre otro posible modus operandi para hacerles daño a las mujeres en el transporte público de Morelia.

La usuaria de Facebook Ximena narró que iba sentada en un camión rumbo al poniente de la ciudad, sin mencionar de qué ruta, cuando a la altura de Tres Puentes un chavo que iba a bordo se cambió de lugar de manera sospechosa varias veces, aunque los demás asientos iban solos, mismo que cargaba una mochila con lo que parecían ser botellas de perfumes.

«Todo cambió totalmente cuando comencé a ver que se agachaba constantemente a agarrarse la pantorrilla y, justo en ese momento, se escuchaba un sonido como cuando te pones perfume o spray», explicó.

Esa acción por parte del sujeto, dijo, se volvió constante, «ni si quiera pasaban 5 minutos cuando volvía a agacharse y sucedía lo mismo. Después de varios minutos, realmente me asuste porque comencé a sentirme muy rara, me sentía demasiado mareada y con la garganta cerrada», expuso.

La joven logró cambiarse de asiento, aunque visiblemente mal y con lágrimas en los ojos, pudo comunicarse con su madre quien la espero  en un punto donde ella bajó del camión. Después de recibir atención médica, le comentaron que lo que vivió ya «es un modus operandi» para hacerle daño a las mujeres en Morelia.

«La verdad nunca pensé en pasar por esta situación. Sólo les digo que confíen en su intuición…” concluyó Ximena.

Botón volver arriba