HARDNEWSMORELIA

#Morelia CNTE Roja Instala Plantón Indefinido En El Centro Histérico

Ni la lluvia impidió la instalación de casas de campaña, lonas y toldos en el Centro de la ciudad.

STAFF/@michangoonga

De nueva cuenta la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Poder de Base liderada por el profesor Benjamín Hernández ha instalado un plantón en el principal cuadro de la Ciudad de Morelia, ubicándose en las inmediaciones de Palacio de Gobierno y Catedral.

Desde tempranas horas decenas de agremiados del magisterio se reunieron en Casa Michoacán para salir en una manifestación con rumbo al Centro de la Capital Michoacana e instalarse alrededor de 7 casas de campaña, toldos y lonas a manera de protesta para que se cumplan sus exigencias.

Antes de su arribo al principal cuadro de la ciudad, se reunieron personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP) quienes se encontraban preparados para cualquier enfrentamiento, sin embargo, la manifestación se desarrolló en paz, por lo que la instalación del plantón y cierre de vialidad se desarrolló de acuerdo a lo previsto.

Debido a la lluvia no se realizó el mitin, pero se prevé que el día de mañana la CNTE de a conocer más información sobre sus movilizaciones en Morelia.

Botón volver arriba