ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Se Dan Con Todo: J Balvin Se Pone “Chistoso” Con Nodal, Le Contesta Y Hasta Se Une Residente

J Balvin comió payaso y quiso bromear con Nodal y este le dijo “Conmigo no, desgraciado, te wa a hacer una canción” y al pleito ya se unió Residente.

STAFF/@michangoonga

El día de ayer se desató una serie de dimes y diretes entre el cantante mexicano Cristian Nodal y J Balvin, esto luego de que el colombiano decidiera utilizar una comparación entre ambos para encontrar las diferencias, pero el cantante regional no lo vio bien y comenzó la tupidera.

Después de las primeras respuestas por parte de Nodal, en las que señalaba que él sí tenía talento a diferencia de Balvin, este contestó utilizando un filtro que asemeja un tatuaje en la cara con el nombre de Belinda que todo se trataba de una broma, sin embargo al ex de la cantante no le pareció y hasta recordó cómo Residente despotricó contra el reguetonero.

Ahora a unos cuantos minutos del esperado estreno de la “Obra de arte” que Nodal grabó para J Balvin, el puertorriqueño que compuso una canción “pa divertirse” de su pleito con el colombiano, se ha sumado al pleito con una Insta Storie, en la que muestra gorras con la letra “R” en el centro y la canción “limón y sal” de Cristian Nodal.

Es de mencionar que esta no es la primera vez que Residente muestra su desagrado por J Balvin, su pleito está vigente, continúa haciendo ruido, y aunque entre Nodal y J Balvin no existía ningún pleito, todo se desató por los memes que hicieron del ex de la cantante de Sapito por su cambio de look en el que se muestra rubio y con el cual le compararon con el compatriota de Shakira, quién también está en tendencia.

Botón volver arriba