SOFTNEWS

La Porra Te Saluda: El Fútbol Mexicano Es Un MAL Negocio Asegura Salinas Pliego

-A decir del dueño del ‘Morelia Morado’ y también con acciones en el Puebla y el Atlas,no es rentable invertir en el deporte profesional más popular de México

STAFF/@michangoonga  

“Yo nunca he sido futbolero” asevera uno de los hombres más ricos de México y que actualmente es propietario de varios clubes de 1ra División,  Ricardo Salinas Pliego, y agrega: “Yo jugaba deportes más individualistas y no tanto de equipo. Entonces, cuando compramos algunos equipos, desde entonces, ha sido un problema tras otro”…

Ello lo aseveró el viejo conocido de la afición michoacana en entrevista con el podcaster Roberto Martínez,a quien le expuso: “La gente tiene la idea de que en el fútbol se manejan millones y millones de pesos, y sí, pero los técnicos ganan millones, los jugadores gana millones y los dueños de los equipos son los que pierden millones y millones de pesos, por que no alcanza”.

El también dueño de TV Azteca, Elektra y Salinas y Rocha  respondió a la pregunta ¿Es el futbol mexicano un mal negocio? a lo cual contestó en afirmativo: 

“El único lugar donde el fútbol es un buen negocio es donde los derechos de transmisión cuestan muchísimo porque se venden en televisión de paga, no en anuncios, y donde las entradas al estadio cuestan carísimas porque son estadios de súper lujo y son para gente rica. Y en México, no tenemos estadios de súper lujo ni gente rica. Tenemos entradas de ‘mierda’ y los derechos de transmisión, te pagan las televisoras lo que pueden vender de publicidad. El fútbol siempre ha sido un negocio de perder”, aseveró Salinas Pliego.

Botón volver arriba