HARDNEWSMÉXICO

Según AMLO, Estrategia De “Abrazos, No Balazos” Está Funcionando

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha asegurado esta mañana en su conferencia de prensa que no cambiará de estrategia que ha mantenido de “abrazos no balazos” porque esta ha funcionado.

De acuerdo con López Obrador, los delitos del fuero federal han registrado una disminución con du administración gracias a la estrategia de “abrazos, no balazos”, esto a pregunta expresa de la prensa presente esta mañana.

Asimismo, el presidente recordó que sus adversarios se burlaron de él cual dio a conocer su estrategia de seguridad, pero que ahora puede demostrar que justo la estrategia que mejor funciona para el combate de los delitos.

“Cuando dije: abrazos, no balazos” se rieron, se burlaron. Lo siguen haciendo y puedo demostrar que esto es lo mejor, que lo otro no funciona, no funciona la ley del talión, no es el ojo por ojo, el diente por diente”, comentó AMLO.

Por último AMLO dijo que los delitos del fuero federal han disminuido en un 28.4% desde que inició su gobierno, lo que demostraría que la estrategia de seguridad está funcionando.

Botón volver arriba