MÉXICOSOFTNEWS

Nodal Se Borra Por Fin Todos Los Tatuajes Que Se Hizo Por Belinda

Esta vez ya solo le quedaba el tatuaje que decía Utopía, pero durante su visita a Costa Rica, por fin se lo quito y en su lugar se puso una flor hawaiana

STAFF/@michangoonga

Después de la ruptura amorosa de la pareja Nodeli, o sea Belinda y Christian Nodal, y el reciente escándalo en el que se vieron envueltos tras filtrar mensajes de WhatsApp con la princesa del pop donde ella le pedía dinero para arreglarse los dientes, el joven cantante del regional mexicano se había quedado con un tatuaje que le recordaba a la rubia, pero por fin pudo borrárselo y en su lugar colocar una flor.

Aprovechando que el cantante de «botella tras botella», se encontraba en Costa Rica con su gira Forajito Tour, visito el estudio Samsara Tatto Studio de donde salió sin el tatuaje de «Utopía» que se había hecho en la frente, en referencia al álbum de la princesa del pop del año 2006.

Mamá de Christian Nodal reacciona al nuevo tatuaje del cantante en honor a  Belinda - Besame.fm

Mediante sus historias de instagram el cantante presumió un tatuaje que le realizó una pequeña, se trataba de un corazón en color verde, pero lo que más llamó la atención fue que se le veía este nuevo tatuaje en lugar del que tenía de Utopía.

Christian Araya fue el tatuador que cambió esas letras por una flor estilo hawaiana: “Florecita para mi tocayo”, escribió el tatuador en Instagram.

También ya se había borrado anteriormente el tatuaje que decía beli y los ojos que se había puesto en el pecho, y con este de utopía ya por fin se borraron todos los besos que le dio, como menciona en su hit «los besos que te di».

Botón volver arriba