ESPECTÁCULOSHARDNEWS

“El Deber De Un Hombre Es Callarse”: Lupillo Rivera Sobre Polémica De Nodal Y Belinda

Según Lupillo Rivera él siempre se ha guardado comentarios de sus ex, porque eso de andar hablando no es de hombres.

STAFF/@michangoonga

El cantante Lupillo Rivera reaccionó a la reciente polémica que envuelve a Cristian Nodal y a Belinda, sobre lo que expresó que desde su perspectiva cuando una relación llega a su fin lo mejor es quedarse callado para evitar problemas.

La polémica entre ambos cantantes se desató debido a que en días pasados, el cantante regional decidió publicar una captura de pantalla de una conversación con Belinda, en donde presuntamente esta le pide dinero para arreglarse los dientes, lo cual desató una ola de críticas en contra de la mamá de la cantante y del mismo exponente.

https://twitter.com/elnodal/status/1526874278779441152

Por lo anterior, medios de comunicación buscaron la reacción de Lupillo, quien en su momento se dijo tuvo una relación con Belinda, que le regaló una casa e incluso se tatuó su rostro, el cual después tapó con un parche de tinta negra.

Como respuesta a cuestionamientos, el hermano de la fallecida Diva de la Banda, dijo que no podía dar una respuesta sobre una relación que no conoce y que sólo podría responder por sus actos y por sus cosas.

Asimismo aclaró que a su consideración cuando se acaba una relación lo ideal es quedarse callados para evitar malos entendidos y problemas.

“El deber de un hombre es callarse y seguir adelante, eso hace un hombre de a de veras. Entonces dice uno si las mujeres han hablado cosas malas y todo lo que han dicho de mí; yo nada más la bendigo: ‘Dios me las bendiga, Dios me las cuide’ y Dios pone todo sobre la mesa solito”, comentó.

Es de mencionar que en redes sociales surgió la teoría de que Nodal había ventilado su plática con Belinda por indirectas emitidas por parte de su ex suegra, quien aprobaría que le llamen “naco”, entre otras cosas.

Botón volver arriba