MÉXICOSOFTNEWS

#CDMX Señito Pierde Tupper Con 6 Mil Varos En El Metro Y Los Recupera Con Ayuda De Polis

STAFF/michangoonga

El pasado 15 de mayo, una usuaria del Metro de la Ciudad de México olvidó sus cosas en un vagón, entre sus pertenencias se encontraban unos tuppers con un guisado un tanto inusual, pues contenían nada más y nada menos que seis mil varitos.

Al bajarse de la unidad, la señora se dio cuenta de que no traía consigo los tuppers, por lo que rápidamente acudió con el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a quienes les dijo que probablemente el dinero estaba en el asiento donde iba sentada.

Conociendo las características de los objetos a buscar, los polis comenzaron a hacer la búsqueda en un pequeño operativo coordinado a través de sus radios, dando con los recipientes en un vagón que ya había llegado a la estación Juárez, en la colonia Centro.

Los uniformados se trasladaron a la estación Hospital General, donde esperaba la dueña del dinero, a quien le realizaron una pequeña encuesta para confirmar su propiedad, cosa que la mujer pudo comprobar.

Los oficiales entregaron sus pertenencias a la señora, quien les agradeció su apoyo y honradez, además, le brindaron su apoyo para retirarse a salvo con el dinero del lugar.

Botón volver arriba