MICHOACÁN

Se Reforzarán Acciones Con Sipinna

STAFF/@michangoonga

El gobierno que encabeza, José Luis Cruz Lucatero a través del Sistema DIF Municipal, reforzará las acciones para mantener vigente el funcionamiento del Sistema Estatal de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en Apatzingán, con el fin de cada día entregar a la niñez herramientas para su protección y desarrollo integral.

Durante la primer reunión de capacitación a funcionarios que forman parte del Sistema de Protección Integral, la presidenta del DIF Municipal, Minerva Guízar Brito, destacó que cada área está comprometida para cumplir con el compromiso legal de promover, proteger y garantizar los derechos de las y los menores.

Reiteró que a través del DIF Municipal en coordinación con todo un equipo de personas que están trabajando para fortalecer el Sipinna, “estoy segura de que tendremos resultados favores para que nuestros niños y niñas aprendan a identificar los riesgos y los puedan expresar y unidos apoyarles en los procesos que se requieran”, dijo la presidenta del DIF.

Por su parte, el personal del Sistema Estatal de Protección a Niños y Niñas se comprometió a capacitar y estar trabajando de forma coordinada para atender los problemas  de la niñez.

Botón volver arriba