MundoSOFTNEWS

Arrestan Al Power Ranger Rojo Por Fraude

Arrestan a Power Ranger Rojo

STAFF/@michangoonga

El FBI arrestó al actor Austin St. John por fraude en un caso masivo federal, y quien es conocido por su papel como Power Ranger Rojo en la serie de televisión en Estados Unidos.


Alrededor de las 7:00 horas de este jueves, 15 agentes federales con rifles AR-15, ingresaron a su domicilio en McKinney, Texas. Ahí vecinos se percataron de la redada y de la detención del actor señalado de fraude.


Este caso masivo involucra a 18 personas más, por lo que, St. John obtuvo 16 préstamos por un valor de 3.5 millones de dólares al solicitarlos al Programa de Protección de Cheques de Pago de la Administración de Pequeñas Empresas, la cual fue creada para apoyar a compañías pequeñas que fueron afectadas por la pandemia COVID-19.


De acuerdo a medios de comunicación estadounidenses, Austin se gastó el dinero en compras particulares más no para lo que fue programado, sin embargo el Departamento de Justicia de este país asegura que esta cantidad fue adquirida de manera fraudulenta.El actor podría enfrentar hasta 20 años de prisión por este delito.


Austin St. John, interpretó al Power Ranger Rojo original en la serie que divirtió a los más pequeños desde 1993 a 1999 (con múltiples repeticiones en diferentes cadenas). Desde hace un tiempo se está especulando que Hasbro quería hacer un programa especial por el 30 aniversario y para ello pretendían reunir a todos los Power Ranger.


Con información e imágenes de medios de comunicación web.

Botón volver arriba