HARDNEWSMUNDO

Tras Caída De Suscriptores, Netflix Le Da Cuello A 150 Empleados

STAFF/@michangoonga

La plataforma líder mundial en streaming, Netflix, anunció que se despedirán a 150 empleados, esto tras la reciente caída en picada de la popular opción de entretenimiento, pues en los últimos meses se anunció de la pérdida de 200 Mil suscriptores en el primer trimestre del 2022.

En una medida desesperada para hacer frente a la visible crisis por la que atravesarán, la compañía decidió recortar su personal en Estados Unidos, y hasta el momento no se ha informado sobre posibles próximos recortes.

Netflix pierde suscriptores de forma masiva en primer trimestre 2022

“Nuestra desaceleración del crecimiento de los ingresos significa que también tenemos que reducir el crecimiento de nuestros costos como empresa. Lamentablemente, vamos a despedir a alrededor de 150 empleados”

Los 150 empleados a los que se les “dio cuello” representan tan solo el 2 por ciento de la fuerza laboral de la empresa, pues alrededor del mundo cuenta con más de 11 mil colaboradores activos de tiempo completo.

¿Por qué Netflix perdió tantos suscriptores?

En redes sociales se ha mantenido un debate sobre la caída de la calidad del gigante del entretenimiento, pues usuarios coinciden en que el contenido que tiene Netflix ya se ha vuelto genérico, predecible y empaquetado, hablando de sus producciones originales.

En tanto a material de otros dueños, Netflix ha retirado de su catálogo muchas series y películas que los usuarios disfrutaban ver como  Grey’s Anatomy, Modern Family, Daredevil, entre otras.

Aunado a esto, influye la fuerte competencia que ha tenido en los últimos meses con plataformas como Disney+ y HBO, que con sus contenidos han cautivado a millones de espectadores, logrando cambiarlos de bando.

https://twitter.com/fluffywifeyy/status/1526675231036919814
Botón volver arriba