ESPECTÁCULOSHARDNEWS

¡Traaaaaz! Nodal Revela SS De Conversación Con Belinda Y Se Suelta La Polémica

STAFF/@michangoonga

Esta mañana varios usuarios de Twitter se despertaron con el chismecito fresco de que Cristian Nodal decidió responder a los “ataques” de su ex suegra en redes sociales ventilando una conversación con Belinda, lo cual ha causado polémica.

En su cuenta de Twitter el cantante regional compartió una captura de pantalla de una conversación que tuvo con Belinda a unos días de anunciar el fin de su relación, esto para citar un tuit en el que acusan a la mamá de la cantante pop de estar confabulada con una cuenta de Instagram dedicada a “tirar hate” a Nodal.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costo a mi. Cuando me canse de dar se acabo todo. (SIC)”, escribió Nodal.

A su respuesta le sumó una screenshot en la que se ve el nombre de “Belinda” en donde le pregunta si existe la posibilidad de arreglarse los dientes, y después le pregunta si le va a llegar algo de dinero para poderlo hacer, después borra un mensaje y le confiesa que se arrepiente de todo lo que sufrió con él.

Esto se da, luego de que en redes sociales, se difundiera una captura de pantalla en donde Belinda Schull, ex suegra de Nodal, aplaudiera a los mensajes de odio en donde llaman “naco” al cantante, sin embargo, las acciones del joven han desatado una ola de críticas a su persona por parte de los llamados Belifans, así como mensajes de defensas en las que critican que la señora se meta en la ruptura de ambos ex coaches de La Voz.

Ante las críticas Nodal explicó que lo que quiere es sanarse, y que realmente nunca ha pedido crédito por nada, pero que si lo molestan y agreden, dando a entender que las constantes indirectas de Schull le afectan, él debe defenderse y terminar de sacar todo.

Botón volver arriba