MÉXICOSOFTNEWS

Mhoni Vidente Augura A Belinda: Pronto Tendrá Su Príncipe Azul Francés O Italiano

STAFF/@michangoonga

La astróloga cubana Mhoni Vidente, dijo que la cantante española (naturalizada mexicana) Belinda Peregrín Schüll está embrujada, supuestamente esto impide a Beli encontrar a su principie azul, pero esto no será para siempre ya que le predijo que conocerá a un hombre francés o italiano, quien podría ser su pareja ideal.

El pasado 17 de mayo, Mhoni en su canal de YouTube, dio a conocer estas predicciones a Peregrín Schüll tras leerle las cartas del Tarot, y encontró que alguien le tiene mucho coraje y le está haciendo brujería a la cantante española.

‘’Hay alguien que le tiene mucho coraje y le está haciendo brujería, por eso sale esta carta (10 de espadas) y no le está dejando tener una pareja estable’’, afirmó la vidente en su video de YouTube.

Durante las predicciones, la clarividente recomendó a Belinda hacerse una limpia para protegerse de las energías negativas y que siga progresando, ya que la ve viviendo en España de manera definitiva donde encontrará a su verdadero amor.

Finalmente, reveló que Belinda no ha podido olvidar al cantante sonorense Christian Nodal, luego de haber sido una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo en el país, quienes además rompieron su compromiso matrimonial.

Cabe mencionar que Nodal le propuso matrimonio con un anillo valuado por más de 3 millones de pesos a la interprete del Baile del Sapito.

#BailaleAlSapitoYSeConviertiráEnPríncipeEuropeo

Botón volver arriba