STAFF/@michangoonga
La influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop ha anunciado en sus redes sociales que está embarazada, y que se encuentra bastante feliz con la etapa que está experimentando, lo que ha provocado que se coloque en las tendencias de las plataformas.
Fue la mañana de este lunes que la influencer compartió que sus seguidores comenzaron a mandarle mensajes preguntando si se encontraba embarazada por la forma que su pancita estaba tomando, a lo que agregó que estaban “cabrones” con su detector de embarazos.
Tras compartir los mensajes, se sinceró con un video en el que admite que durante mucho tiempo se negaba a ser madre, pero que recientemente contemplaba la idea sin tanta negativa y que sin buscarlo, llegó su embarazo para sorprenderla y ponerla feliz.
YosStop no dio a conocer cuánto tiempo de gestación tiene, sin embargo, en el video se aprecia que su bebé mide 5 centímetros por lo que tendría alrededor de 4 meses de embarazo, y se espera que comparta más información en sus redes.
La sorprendente noticia del embarazo de la polémica influencer no tardó en dar de qué hablar y de inmediato, usuarios de internet vertieron su opinión generando una serie de debate, pues algunos dicen que aunque sus acciones son cuestionables, en esta noticia que comparte sólo se le debe desear el bien:
Es de mencionar que fue hace unas semanas que su novio Gerardo González, le propuso matrimonio por lo que en este momento se encuentra esperando un bebé y rumbo al altar.