HARDNEWSMÉXICO

¿Eres Tú Willy? Ballena Sale A Cotorrear Y Aplasta A Plebes En Sinaloa

En Los Mochis, Sinaloa una ballena se vio ‘’hostigada’’ y salto sobre una lancha donde quedaron heridos varios tripulantes

STAFF/@michangoonga

En las costas de Topolobampo, Sinaloa, una ballena que merodeaba en la bahía, cayó encima de una lancha donde viajaban algunas personas que ya fueron reportadas como heridas. Fue a través de redes sociales que los usuarios compartieron el video de lo ocurrido este pasado 14 de mayo, donde se ve como la ballena cae en el yate.

La matrícula de la lancha no fue revelada y la cantidad de personas que viajaban aun no es confirmada, según dijo el coordinador del Instituto Estatal de Protección Civil Omar Mendoza Silva, quien también mencionó que la ballena estaba siendo hostigada y durante un salto natural terminó por aplastar la embarcación.

Los afectados sufrieron heridas que no ponen en riesgo sus vidas, aun así, en imágenes se ve sangre dentro de la embarcación que quedó con aparatosos daños visibles, afortunadamente prestadores de servicios turísticos se encontraban en la zona por lo que ayudaron a los tripulantes y los llevaron a un hospital de Los Mochis.

‘’Vean como quedó (la lancha) la ballena se la echó’’, menciona la usuaria que grabó el resultado del yate.

Después del incidente, la Dirección de Turismo advirtió sobre el peligro que conlleva navegar en el área, pidiendo a la comunidad marítima que tomen sus debidas precauciones.

Botón volver arriba