MORELIA

Refrendan Ayuntamiento, OOAPAS Y Sindicato Trabajo Conjunto Por Morelia

Reconoce líder sindical gestión del alcalde Alfonso Martínez

STAFF/@michangoonga

El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, presidió la segunda sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia, en la que se aprobó por unanimidad, la presentación del Primer Informe Trimestral de la Cuenta Pública 2022, misma que presenta resultados favorables y finanzas sanas.

En aras de fortalecer la comunicación y el trabajo coordinado con la base trabajadora, en esta sesión estuvo presente el secretario general del Sindicato de Trabajadores Asalariados del OOAPAS, Alejandro Saldaña Plascencia, a quien Alfonso Martínez le reconoció la buena disposición de las y los trabajadores del mismo y refrendó el diálogo permanente, a fin de que se conozcan las visiones sindicalistas y gubernamentales, para que se empaten y se avance de la mejor manera.

“El objetivo es poder estar abriendo este espacio de acercamiento de muchos más que espero tener con ustedes, en el que podamos dialogar, que participen, nos acompañen y poder atender sus dudas; el sello de mi administración es hablar con transparencia y claridad, con todos los sectores de la sociedad” resaltó el presidente.

Acompañado del director del OOAPAS, Oswaldo Rodríguez Gutiérrez, el alcalde expuso también que con esta Junta de Gobierno se mantiene el trabajo conjunto para la toma de decisiones, respecto a la mejora operativa del organismo.

En su participación, Saldaña Plascencia resaltó la buena disposición del presidente municipal para hacer frente a diversos temas para que el organismo dé mejores resultados y brinde un mejor servicio a la ciudadanía, con el propósito de que Morelia siga brillando.

“Creo que llevamos un muy buen rumbo, yo la verdad felicito al presidente y creo que parte de estar aquí es eso, poder hacer trabajo conjunto en beneficio de todos” finalizó el secretario general del STAOOAPAS.

Botón volver arriba