HARDNEWSMICHOACÁN

Presentan La Revista Digital “Radiografía de Uruapan”

STAFF/@michangoonga

Se llevó a cabo la presentación de la Revista Digital “Radiografía de Uruapan”, en la biblioteca pública municipal “Justo Sierra”.

Lo anterior, se realizó como parte de las actividades de la vigésima primera Feria Internacional del Libro Uruapan 2022, a cargo de Juan Carlos Catalán Blanco, integrante del Consejo de la Crónica.
Mismo que indicó que esta acción tiene como objetivo tener un archivo de la situación actual del municipio, en cuanto a política, cultura, medio ambiente, medios de comunicación, entre otros temas presentes de la población uruapense.

En el lugar estuvo presente María Concepción Ramírez Sámano, secretaria de Turismo y Cultura, en representación de Ignacio Campos Equihua, presidente municipal; la titular felicitó a quienes realizaron esta revista, la cual también invita a recuperar el amor por la ciudad.

Pedro Chávez, director del archivo municipal, también tuvo participación en el evento, durante su mensaje reconoció el esfuerzo de realizar un trabajo que documente lo que sucede en nuestro municipio.
Esta revista se pretende que sea publicada periódicamente cada de 6 meses, y se puede encontrar instalada en el sitio web del Consejo de la Crónica.

Botón volver arriba