MéxicoSOFTNEWS

Pasa En México: Profe Y Alumno Arreglan Sus Diferencias A Trancazos Fuera De La Escuela

-Tremendo show que dieron en plena via pública en un caso que ya se está viralizando

STAFF/@michangoonga 

De 2 a 3 caídas sin límite de tiempo: En un incidente que está generando polémica nacional en redes sociales, un profesor del Instituto Politécnico Nacional (IPN)  de plano se agarró a golpes con un alumno de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Zacatenco, en la Ciudad de México, en una especie de Street Fighter.  

El incidente se registró la tarde del miércoles cuando el docente identificado como Peters López Lira, decidió retar a golpes a un alumno derivado de constantes mensajes y burlas que recibía en la plataforma digital “Mis profesores”.

El maestro decidió retar a golpes a un alumno para “defender su honor” y aunque en el lugar se hizo presente un elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos, quien accionó su sirena para tratar de calmar la situación, sin embargo el profe y el chavo continuaron dándose un agarrón.

Los alumnos que se hicieron presentes para grabar la pelea y el elemento de rescate, lograron separarlo tras unos minutos de combate donde incluso el maestro fue derribado y tundido por su rival

El IPN emitió una tarjeta informativa para lamentar el suceso y reprobar el enfrentamiento entre el docente y el estudiante, asegurando que los involucrados asumieron una conducta ajena a los valores y principios que se promueven en la institución.

“La ESIME Zacatenco ha iniciado las acciones conducentes para investigar los hechos e informará oportunamente las sanciones que resulten aplicables, conforme a la normatividad institucional vigente. La ESIME Zacatenco asume su responsabilidad de velar por la seguridad e integridad de las y los miembros de su comunicad y reafirma su compromiso de promover la cultura de paz que distingue al IPN”, se lee en su comunicado.

Botón volver arriba