ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Antes De Morir Mexicana Fan De Gorillaz Pudo Escuchar Melancholy Hill Gracias A Las Redes

Usuario de redes sociales pide a fanáticos de la agrupación británica le grabaran video de la canción Oh Melancholy Hill para su esposa que tenía cáncer terminal y pudiera cumplir su último deseo antes de fallecer.

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Esposa de usuario de redes sociales fallece luego de escuchar por última vez a la banda británica Gorillaz cantar en vivo su canción favorita «Oh Melancholy Hill» , que se presentó el día sábado 07 de mayo en el Festival Pulso GNP en la ciudad de Querétaro.

Mediante un grupo de Facebook del mencionado festival, un usuario que tiene por nombre Eduardo Ramos, había compartido un mensaje días anteriores a la tan esperada fecha del evento musical en el cual pedía a todos los fanáticos de la banda que le compartieran un video donde interpretarán su éxito Oh Melancholy Hill pues su esposa tenía cáncer terminal y era uno de sus últimos deseos.

«Banda les quiero pedir un enorme favor a los que irán al concierto de este sábado, mi esposa y yo anhelabamos con ir, pero ella tiene cáncer terminal.
Solo les pido que cuando gorillaz toque Oh Melancholy hill es su banda favorita graben y me pasan el video… no quiero que ella muera sin averlos conocido o al menos ver el concierto qué se dará en México sobre una pantalla..
Se los agradecería mucho, cuídense mucho y diviértanse a lo grande recuerden no se vive 2 veces.??» se lee en la publicación de Edgar en el grupo de face de Pulso GNP.

De inmediato los Facebookeros comenzaron a comentar la publicación con temas de aliento y reaccionando con un me entristece para dar ánimos a la pareja.

El gran día llegó de que la agrupación de rock Gorillaz se presentará ante más de 40 mil personas y cantara sus más grandes hits y por fortuna si cantaron la melodía que el joven pedía para su esposa.

Y después de dos horas de un espectáculo visual y sonido fabuloso de los cantantes, los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar y comentaban la publicación del joven con pequeños videos de la canción para que su esposa los escuchara y viera.

Lamentablemente Edgar dio a conocer un día después que se presentará la banda en Querétaro la noticia de que su esposa había fallecido, agradeciendo a todos por su apoyo y le cumplieran su deseo de escuchar por última vez su canción favorita.

«Muchísimas gracias a todos los que mandaron sus videos a mi novia, ella murió esta madrugada.
De todo corazón muchísimas gracias a todos ?», se lee en el pie de foto donde se ven varios arreglos florales que le obsequiaron para el funeral de su esposa.

Botón volver arriba