ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Johnny Caz Será Coronado Como Rey Gay PRIDE LGBT Este Año En La Marcha De CDMX

A todos los medios de comunicación se les informa que el primer artista revelado y confirmado como el “Rey del Gay Pride LGBT de la Ciudad de México 2022” es el cantante Jhonny Caz de Grupo Firme", se lee en las redes sociales del comité organizador

«A todos los medios de comunicación se les informa que el primer artista revelado y confirmado como el “Rey del Gay Pride LGBT de la Ciudad de México 2022” es el cantante Jhonny Caz de Grupo Firme», se lee en las redes sociales del comité organizador.

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

El mes del orgullo ya se acerca y con ello también quien será coronada como la reina gay del año, pero esta edición del PRIDE será totalmente diferente pues Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme será coronado como el Rey del gay PRIDE LGBT de la CDMX.

Luego de 2 años de celebrar la marcha gay de manera virtual por culpa de la pandemia del COVID-19, este año toda la comunidad arcoiris se reunirá nuevamente el 25 de junio desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo Capitalino.

Y es que Caz, ha sido un parteaguas en el género musical del regional mexicano, por ser catalogado como machista, pues Jhonny muestra una personalidad y vibra que le ha abierto las puertas aún más a la agrupación.

Así mismo, el comité organizador de la marcha de este año, dio a conocer mediante un comunicado que el artista musical será el primer Rey coronado en el PRIDE.

«A todos los medios de comunicación se les informa que el primer artista revelado y confirmado como el “Rey del Gay Pride LGBT de la Ciudad de México 2022” es el cantante Jhonny Caz de Grupo Firme.

En los siguientes días se les notificará por las redes oficiales del Gay Pride de la Ciudad de México la cartelera completa del gran desfile de artistas que se tendrá en el Zócalo de la Ciudad de México», es lo que se lee en las redes sociales del comité organizador.

Botón volver arriba