ESPECTÁCULOSMÉXICO

OMG! Belinda Y Danna Paola Protagonizarán “Chicas Pesadas” En Versión Mexicana

El productor mexicano Alejandro Gou ya tiene el sí de ambas cantantes, solo espera que le otorguen los derechos de la película para empezar a rodar.

STAFF/@michangoonga

Te imaginas ver a Belinda como la abeja reina Regina George y a Danna Paola como la dulce Cady Heron interpretado por Lindsay Lohan, hace algunos años, pues esta realidad está más cerca que nunca y la versión mexicana de chicas pesadas la protagonizarán ambas cantantes.

Así como lo leíste, el productor de la última función de José El Soñador, Alejandro Gou, mencionó durante una entrevista con varios medios de comunicación que el remake de Mean Girls está más cerca que nunca y en cuanto le den los derechos de la película, veremos en la pantalla grande a ambas actrices.

“Estoy friegue y friegue que me den los derechos, porque según iban a sacar la película, pero yo seguiré insistiendo porque en cuanto me los den yo tengo el sí de Danna y el sí de Belinda”, aseguró el productor mexicano.

Y aunque no se sabe quién será quien en la película, aseguró que los fans de ambas cantantes muestran a Belinda como Regina George y que podría ser el papel ideal de la princesa del pop.

«Danna y yo somos muy amigos (…) Danna estuvo conmigo en ‘Hoy no me puedo levantar’, la considero mi amiga. Está ahorita, gracias a Dios, en lo más alto de su carrera. Si se llega a dar algo con ella y con Belinda, quiero hacer ‘Mean Girls’. Si se llega a dar, quisiera invitarlas más adelante a hacer ‘Mentiras’. No sé, no hay nada concreto, pero siempre están contempladas”, advirtió.

Botón volver arriba