HARDNEWSMUNDO

Mamá Es Declarada Culpable De Homicidio; Fumaba Crack En Inhalador De Su Hijo

Fuentes allegadas al tema coinciden en que el menor llevó toda una vida llena de negligencias por parte de su mamá

STAFF/@michangoonga

La ciudadana europea, Laura Heath, fue declarada culpable involuntaria por la muerte de su hijo, Hakeem en Nechell de siete años de edad y admitió cargos de crueldad infantil, esto luego de que el pasado 26 noviembre del 2017 Hakeem muriera en el jardín de la casa de un amigo de su madre, donde se estaban hospedando, por un ataque de asma no controlado, esto en  Nechells, Inglaterra.

Dicho por la BBC, los reportes indican que ese día Hakeem se acostó a dormir alrededor de las 22:00 horas, mientras que su madre consumió drogas en la misma cama hasta quedar inconsciente.

Se cree que fue el humo de la droga lo que detonó el ataque en los pulmones del menor, por lo que desesperado salió al jardín a tomar un poco de aire, ya que no podía acceder a su inhalador, pues su madre había improvisado una pipa con él.

Maltrato Infantil Violencia Infantil Reino Unido Drogas

A la mañana siguiente, el amigo de Laura lo encontró congelado sobre el pasto, lo metió al domicilio y llamaron al servicio de emergencias.

En su declaración, Laura señaló que su hijo solía salir cuando no se sentía bien y que era probable que se haya quedado dormido en el jardín, posteriormente, los peritajes arrojaron que el pequeño murió por un ataque de asma.

Fuentes allegadas al tema coinciden en que el menor llevó toda una vida llena de negligencias por parte de su mamá, incluso que ni siquiera tenía una cama para dormir.

Maltrato Infantil Violencia Infantil Reino Unido Drogas

Mientras tanto, Laura podría ser sentenciada el próximo 28 de abril.

Botón volver arriba