HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Detienen A Dos Vatos Por Robar Perros; Los Vendían Para Tacos

STAFF/@michangoonga

En México hay quienes llevan la frase “tacos de suaperro” a la realidad, como el caso de dos hombres quienes presuntamente robaban perros para matarlos y vender su carne en un puesto de tacos a las afueras del metro Tacuba en la Ciudad de México.

De acuerdo a Milenio, los dos hombres fueron detenidos en la colonia Mariano Escobedo, en el municipio de Tultitlán, luego de que sus vecinos denunciaran un olor fétido proveniente de una casa y en donde fueron encontrados muchos perros dentro.

Fueron los vecinos los que tenían detenidos a los dos sujetos, cuando paso una patrulla por el lugar y le pidieron ayuda, por lo que fueron oficialmente detenidos por maltrato animal.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación en contra de Julio César “N” y Jorge “N”, de 60 y 63 años de edad, por maltrato animal.

Además, a pesar de las denuncias de que su casa era utilizada como criadero para la venta de carne de perro, la Fiscalía no ha encontrado indicios sobre ello.

Botón volver arriba