MORELIA

¡Morelia Prepárate Adrenalina Pura! Zoo Abrirá 3 Atracciones Nuevas, Entre Ellas Tirolesa

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

¡Prepárate para vivir adrenalina pura en el Zoológico de Morelia!, porque éste contará con al menos 3 atracciones nuevas, entre las que destaca una tirolesa que cruzará su lago.

En este sentido, el director del recinto faunístico «Benito Juárez», Julio César Medina, informó que contarán con un recurso aproximado de 12 millones de pesos con los cuáles se podrán inaugurar estas atracciones para fin de año.

«¿Qué se va a hacer con esto?, infraestructura y equipamiento, dentro del equipamiento vienen 3 atracciones nuevas, que es la tirolesa que va a cruzar el lago, las lanchas de pedales, que vienen también para el lago con el enfoque de dar oxigenación al lago (…) a fin de año estamos planeando traer otra infraestructura que es más o menos un museo del agua», explicó durante entrevista para medios de comunicación locales.

Finalmente, agregó que también se buscará la instalación de una Casa del Clima dentro del zoológico: «aquí tenemos obviamente el público y el foro para que la gente siga aprendiendo y divirtiéndose con estas atracciones», concluyó.

Botón volver arriba