NOTA ROJA

#Michoacán Atacan A Balazos A 2 Motociclistas, Uno Muere En Calles De Jacona

STAFF/@michangoonga/RED-113

Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta fueron atacados a balazos en las calles de la colonia Trasierra de Jacona, tras lo cual uno de ellos  falleció y el resultó salió ileso y chocó cuando trataba de ponerse a salvo, a unos metros del sitio de la agresión.

Respecto al caso se supo que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia en dicho asentamiento cuando se escucharon las detonaciones sobre la calle Hidalgo.

De inmediato los uniformados se movilizaron al lugar donde localizaron a un masculino tirado sobre el piso con lesiones de bala, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron el deceso del afectado el cual vestía pantalón y playera de color azul y portaba una mochila tipo “mariconera” de color café.

De igual forma trascendió que a unos metros el joven Socorro Guadalupe A., T., mejor conocido como “El Chino”, de 23 años de edad, chocó su motocicleta una de la marca Italika, de color rojo con negro, contra el barandal de una vivienda cuando intentaba huir de los atacantes.

Al lugar arribo el personal de la Unidad de Servicios Periciales cuyos peritos realizaron las actuaciones correspondientes e iniciaron la carpeta de investigación, y trasladaron el cadáver al Semefo de  la región para los estudios de rigor.

Botón volver arriba