HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo Matan A 4 Hombres En Coahuayana; Autoridades Aseguran 3 Granadas

Fue asegurado un auto baleado, un arma corta y 3 granadas.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Cuatro hombres fallecieron tras ser atacados a balazos en las inmediaciones de San Juan de Alima, en esta demarcación de Coahuayana. Durante las actuaciones las autoridades aseguraron un arma y tres granadas.

Sobre el múltiple crimen se supo que en un primer momento al servicio de emergencias se recibió el reporte de disparos contra la fachada de un inmueble cerca del crucero del Ticuiz, los que movilizó a las corporaciones de seguridad y de auxilio.

Al arribo de la policía, los elementos observaron un auto sedán de color blanco, con impactos de proyectil de arma fuego, dentro del cual yacían los cadáveres de 3 hombres, mientras que en una huerta de plátanos a unos 150 metros del auto, fue hallada una cuarta víctima.

El área fue acordonada, mientras que de las correspondientes averiguaciones se hicieron cargo los expertos de la Fiscalía General del Estado, mismos que durante la recolección de indicios aseguraron un arma de fuego, así como 3 granadas por lo que fue necesaria la intervención del personal de la Sedena.

Hasta el momento la identidad de los fallecidos es desconocida, los cuatros son del sexo masculino y presentaban lesiones de bala. Siendo trasladados los cuerpos al Servicio Médico Forense en Espera de acudan sus deudos a reclamarlos.

Botón volver arriba