HARDNEWSMÉXICO

#NosFaltaDebanhi Exigen En Redes De Samuel García Encontrar a Debanhi Escobar

Las redes sociales de Samuel García, gobernador de Nuevo León, se han llenado con el “#NosFaltaDebanhi” en exigencia de encontrar a la joven desaparecida.


STAFF/@michangoonga

Hace poco más de una semana que la joven Debanhi Escobar, desapareció en Escobedo, Nuevo León, es por ello que los ciudadanos han decidido meter presión al gobernador del estado, Samuel García, a través de sus redes sociales, comentando varias de sus publicaciones con el “#NosFaltaDebanhi”.

Ante ello, el pasado 11 de abril de 2022, Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez se sumaron a la búsqueda de Debanhi Escobar, visitando lugar donde la joven fue vista por última vez, cabe aclarar que esto se logró precisamente a la presión que familiares, amigos y gente en general, ha ejercido en redes sociales con #NosFaltaDebanhi, en diversas redes sociales.

Ante las acusaciones, el gobernador de Nuevo León señaló que diversas fuerzas de seguridad están atendiendo el caso, además de girarse una orden de búsqueda general para Debanhi Escobar en todo Nuevo León y Estados aledaños, argumentando también que seguiría pendiente del caso pero no haría más declaraciones o daría más información al respecto para no entorpecer la investigación.

Es de recordar que Debanhi Escobar desapareció el pasado 9 de abril de 2022, y lo último que se supo de ella fue que estaba abandonada en una carretera a Laredo, lamentablemente desde ese momento, no se ha tenido ninguna noticia de la joven.

Botón volver arriba