MÉXICOSOFTNEWS

En México: Señor Pide Limosna En Semáforos, Pero Solo Acepta Monedas De $10

Un señor en Tamaulipas se ha hecho viral por pedir limosna, pero sol aceptar monedas de $10 y regresar el resto con un aventón.

STAFF/@michangoonga

En recientes días, se ha hecho viral un video en la red social Tik Tok, esto porque el abuelito se dedica a pedir limosna en un semáforo de Tamaulipas, pero únicamente acepta monedas de $10 pesos, el resto las avienta dentro de los autos de donde salieron.

El video comienza con un hombre mostrándole a su pareja cómo el abuelito le va rechazar sus monedas por solo ser dos pesos, acto seguido,  podemos ver que lo que predijo el joven se vuelve realidad y el hombre sin mediar una palabra le avienta la limosna por no llenar sus expectativas.

Aunque el joven en el video cuestiona al abuelito por qué le avienta el dinero y el adulto mayor no responde, el usuario @aldairvillela detalla en texto que el abuelito en situación de calle, solo acepta monedas de 10 pesos de limosna y sino solo las avienta a los automovilistas, al momento, el video ya cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios haciendo referencia a la mala actitud del abuelito y burla a su situación económica.

Botón volver arriba