MORELIA

#Morelia Analizan Clausura De La Monumental Tras Trifulca En Jaripeo Universitario

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

El ayuntamiento analiza la posibilidad de clausurar la Plaza de Toros Monumental de Morelia, tras la pelea ocurrida en el evento titulado «Regresa El Tradicional Jaripeo Universitario» que se llevó a cabo el pasado miércoles 6 de abril en este recinto, lo informó el secretario, Yankel Benítez Silva.

«Ya se llevó a cabo el levantamiento de las actas respectivas, está en valoración la clausura del lugar, de momento ya se hizo el acta , la infracción respectiva, se está haciendo el análisis de lo que sucedió en el lugar», expresó el funcionario municipal.

Fue a través de un video que quedó evidenciada la trifulca entre los asistentes a dicho evento, por lo que, de igual forma se analizará si se sancionará también a la empresa organizadora, pues se detectó poca presencia de personal de seguridad.

«Al parecer no se contaba con el personal de seguridad suficiente al momento que esto sucedió, contrario a cuando arrancó el evento (…) entonces, se tiene que revisar y determinar la responsabilidad y también el llevar a cabo la sanción correspondiente a la empresa», concluyó Benítez Silva.

Finalmente, puntualizó que se analizará la reincidencia respecto a este tipo de incidentes en la Monumental, ya que de esto dependerán los montos de las multas que se impondrán.

Botón volver arriba