HARDNEWSMICHOACÁN

Masacre En Zinapécuaro Por Disputa Entre CJNG VS Los Correa: SeGob Michoacán

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp

Los 20 muertos en un palenque clandestino en Zinapécuaro fueron por un enfrentamiento entre dos células criminales, el Cártel Jalisco Nueva Generación y Los Correa, según lo informado por Carlos Torres Piña, secretario de Gobierno de Michoacán.

«En el lugar de los hechos al parecer había un líder de un grupo, lo que se ha manejado ahí es el cartel de Jalisco», explicó el secretario, al cuestionarlo si los Correa estaban involucrados, señaló: «Ese es otro grupo ellos están en otra zona y son los que incursionaron al lugar».

Cpmo parte del informe de los hechos recalcó la información que ya se ha difundido de forma oficial por la Fiscalía General del Estado de Michoacán, dónde se habla de que son 20 personas las que resultaron asesinadas en Zinapécuaro.

«Era un palenque que no tenía los permisos por las autoridades, operaba de forma clandestina, esto se suscitó a los alrededores de las 21:30 horas, en el lugar fallecieron 19 personas, 16 hombres y 3 mujeres, y uno falleció en el hospital», informó Torres Piña.

Esto lo declaró en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Zamora, en donde se llevó a cabo la firma del FORTAPAZ con cinco municipios que tienen comunicación directa con este municipio.

Botón volver arriba