SOFTNEWS

Se Vuelve Tendencia Nacional #GritaPuto Para Castigar A La Selección Mexicana

-Aficionados promueven realizar el grito homofóbico buscando se castigue al fútbol mexicano por sus malos manejos recientes

STAFF/@michangoonga  

Como una forma de buscar que FIFA castigue al fútbol mexicano por sus recientes irregularidades que, según ellos, se ha privilegiado al negocio por encima del aficionado, en Twitter se ha convertido en tendencia nacional el hashtag #GritaPuto. 

Esto ha originado un debate y encendido las alarmas de entrada entre periodistas deportivos que han hecho llamados a la afición «a comportarse» lo cual pareciera contraproducente pues sólo han encendido los ánimos de quienes llaman a que se realice el famoso grito homofóbico que ya ha valido sanciones económicas y de veto al TRI y que incluso se ha amagado con expulsarlo de las eliminatorias para el Mundial de Qatar.

Incluso periodistas han señalado que los aficionados que se atrevan a realizar el grito podrían ser sancionados siendo vetados de los estadios de por vida, sin embargo en respuesta hay quien señala que vale la pena dicho castigo con tal de lograr el castigo para el fútbol mexicano.

https://twitter.com/camaronggg/status/1506468938300940288

Parte de la molestia manifiesta de los aficionados promoventes, es la forma en que se trató el asunto de la gresca en La Corregidora de Querétaro y la falta de sanciones y medidas fuertes.

México recibirá a Estados Unidos en la cancha del Estadio Azteca el 24 de marzo en punto de las 20:00 horas donde los locales podrían definir la obtención del boleto para Qatar 2022 del ‘Tricolor’.

Las entradas parten de los 200 pesos para personas discapacitadas y, para público en general el costo comienza en 1,100, hasta los 2,500 pesos.

Botón volver arriba